lunes, 31 de octubre de 2011

querida Mamá:

Te escribo desde lejos, sé (porque soy mamá) que es difícil comprender las decisiones de los hijos, sobre todo cuando deciden subirse al tren para partir lejos... Extraño inmensamente tus manos, son irreemplazables tus caricias, no hay en el mundo como ellas, extraño inmensamente tu comida, tu risa, ti voluntad incansable de entender sin entender y aceptar solo por aceptar... Te amo mas que a nada en el mundo pero espero que con leste tema entiendas un poquito porqué ésta, mi decisión... Este es mi lugar en el mundo mamá. soy feliz en él aunque no esten fisicamente cerca , mis hermanos, vos y el pá.... Los amo y los espero de visita por que este no es su lugar en el mundo jajajaj, ya lo encontraron como yo y lastimosamente no es el mismo pero desde lejos estoy en ustedes y ustedes en mi...


No hay comentarios: