sábado, 23 de febrero de 2013

REDES SOCIALES, "AFTER OFFICE" E INFIDELIDAD

Las redes sociales junto a los After Office juegan, hoy por hoy, un papel importante para la unión de parejas pero es un arma de doble filo ya que “los comprometidos ya relacionados” tienen acceso ilimitado a la infidelidad.

Misiones es la décima provincia con más infieles en Argentina. Este informe lo publica AshleyMadison.com determinando cuales son las ciudades con más piratas, basado en el número de usuarios inscritos en esta red social de citas extramaritales a lo largo y a lo ancho de la Argentina, donde más de 97.000 usuarios disfrutan de este controversial servicio. Mar del Plata es el lugar número uno donde se registran la mayor cantidad de infieles per cápita y también el lugar de destino familiar por excelencia cada verano. Segundo lugar, Rosario, con la bandera de la infidelidad femenina flameando por las calle. Salta, la linda, cierra el podio con el tercer puesto, esta ciudad norteña es un oasis para los tramposos del noroeste argentino, la capital salteña cuenta con la mayor cantidad de inscriptas mujeres.

En el cuarto lugar se posiciona Bariloche. En el quinto lugar se encuentra la Capital Federal, que se caracteriza por infieles lujuriosos que juegan a varias puntas, “tres es multitud” es una frase prohibida en Buenos Aires, aquí está la mayor cantidad de usuarios que tienen más de un amante al mismo tiempo. Le sigue Córdoba Capital, con piratas muy tecnológicos, tiene la mayor cantidad de usuarios que se conectan a AshleyMadison.com desde teléfonos celulares. El ranking continúa con Tandil en el séptimo puesto, seguida de Santiago del Estero y de Quilmes.

El décimo lugar de este listado de ciudades infieles lo ocupa Posadas. La capital de Misiones se caracteriza por tener la mayor cantidad de internautas que están casados y tienen hijos. Lo importante es la familia, pero la gente de Misiones también se permite ciertos deslices.

Más allá de estos números de infieles internautas pluralizados por todo el país, otra de las características en común es que como lugar del encuentro “face to face” utilizan los After Office.

Cada vez se hace más frecuente “trabajar” horas extras. Es el lugar ideal para relacionarse poniendo como escusa al mal jefe que obliga a trabajar un par de horas más. Según un sondeo, el 54% de las personas que van a estos lugares admiten ser infieles. Los hombres van de saco y corbata y las mujeres de trajecito. Son gerentes, empleados administrativos y secretarias que buscan una noche de sábado a mitad de la semana, sin trasnochar. Ideal, dicen, para salir de "trampa".

Los after office copiaron la costumbre de los estadounidenses de salir del trabajo y pasar por un bar a beber unas copas. En el país, aparecieron a fines de 2000, pero ganaron popularidad cuatro años después con el crecimiento de los turistas extranjeros. Hoy en día ya se hicieron una parada obligatoria después del término del día aboral. Y de a poco, se fueron transformando en lugares para ir en busca de algo más que tragos. Según un estudio realizado por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el 54% de los hombres que concurre a los after office admite ser infiel y el 33% de las mujeres dijo que vivió una aventura amorosa.

Gerardo, propietario de uno de estos lugares descontracturantes, afirma que “se consume más alcohol que los fines de semana por la promoción del happy hours, donde aprovechan el 2x1, comienza cerca de las 19:00hs, y la mayoría abandona el lugar poco después de la media noche.

En los after office casi nadie baila y la música que se pasa es de los 70, 80 y 90 o de tres años atrás. Según el estudio de la UCES, aquellos que están de novio van a los after office cada 15 días. En cambio, los solteros, los casados y los divorciados van todas las semanas. Son de clase media alta y alta, y tienen entre 20 y 40 años. A los mayores de 30 años les gusta porque pueden encontrar personas de su misma edad, afirman.

Los habitués de los encuentros de horas extras afirman que la tecnología y estos bares de moda son la pareja perfecta para llegar a la infidelidad ya que el “coqueteo” comienza en las redes sociales y se “concreta” en los after office.

No hay comentarios: